Caño Cristales

Explora el mágico río del los 5 colores. Tours guiados desde $880.000 por persona

Reservar Tour Ahora

Mochileros HOSTEL  VILLAVICENCIO  es el mejor y primer hostel de la ciudad el cual abrió sus puertas el 3 de Agosto de 2012. En proceso de transformación y mejora, Mochileros Hostel esta ubicado sin duda en uno de los mejores sectores de Villavicencio, cerca de los principales sitios de interés pero a su vez, lejos lo suficiente del bullicio y el estrés del centro.

Instalaciones • Servicios • Actividades

wtfdivi014-url2

Transporte seguro.

Para la conveniencia de nuestros huéspedes, ofrecemos un servicio complementario entre la terminal de buses o el aeropuerto, y Mochileros Hostel.

wtfdivi014-url4

Alquiler de Bicicletas

Tenemos bicicletas para el alquiler. El centro de la ciudad se encuentra a solo 15 minutos en bicicleta. Puedes dar un paseo por la ciudad y regresar al hostal al finalizar el día.
wtfdivi014-url3

Café Gratis

Durante todo el dia encontrarás el mejor café colombiano para tí. Y lo mejor: Sin costo alguno para todos nuestros amados Mochileros. 

wtfdivi014-url5

Tours Guiados.

El personal del hostal es muy amable y te brindará consejos e indicaciones para ayudarte a encontrar esos lugares increíbles de Villavicencio, sus municipios aledaños,además de organizar tours y actividades en la ciudad y el hostal.

wtfdivi014-url0

WiFi gratuito

El servicio de WiFi está disponible en todas las zonas del hostal para que puedas navegar en internet fácilmente durante tu estadía.
wtfdivi014-url6

Servicio de lavandería

Ofrecemos un invaluable servicio de lavanderia para todos nuestros Mochileros, con lo cual no tendrás que perder tiempo preciado lavando, planchando y secando tu ropa. Pregunta en el mostrador para mayor información.

!Conoce lo mejor de Mochileros y Villavicencio!

Caño Cristales

El río más hermoso del mundo. Localizado en la Serranía de la Macarena en el departamento del Meta este es sin duda la maravilla natural más importante de Colombia.
Conocer más

Bioparque los Ocarros

Este maravilloso parque y zoologico alberga 1200 animales de 193 especies de la región llanera. El parque se dedica a preservar las riquezas naturales y educar a sus visitantes.
Conocer Más

Cabalgatas

Disfruta de un tour que incluye cabalgatas por majestuosos paisajes del llano tal como los verdaderos llaneros lo hacen a diario.
Conocer Más

Explora la ciudad

La ciudad de Villavicencio cuenta con bastantes opciones para conocer y disfrutar: El Parque de los Fundadores, la Plaza de los Libertadores, Centros Comerciales, bares, discotecas y restaurantes. Solo pregúntale a nuestro staff.
Conocer Más

Prueba la Comida

El plato tradicional es la Carne a la llanera o Mamona. Tambien puedes probar el sancocho de gallina, las hayacas, arepas de máiz pelado,
Conocer Más

Nada con las "Toninas"

Aunque no lo creas hay delfines de río en el departamento del Meta. Lo mejor es que no tienes que ir hasta el Amazonas para nadar con ellos.
Conocer Más

¡Lo que dicen nuestros Mochileros!

El hostal está en muy buenas condiciones. Las habitaciones y los baños son limpios. Está muy bien ubicado, cerca de centros comerciales y restaurantes. Es una zona bien. Te ofrecen una guía de viajes por Colombia y algunas indicaciones para ir a zonas no tan turísticas y que vale la pena conocer.

 G. Enciso

Cali, Colombia

Contratamos con ellos el tour de cuatro días a caño cristales y resulto mucho más que satisfactorio. Una muy grande felicitación a la mochileros, a los trabajadores de la misma, y sobre todo a los guías y todo el personal que trabaja con los grupos que se aventuran en este magnifica experiencia.

Janeth

Florida, USA

Visité Villavicencio pues quería conocer Caño Cristales y por esta razón encontré Mochileros. En el encontré no solamente el tour más económico sino también una excelente atención, un ambiente agradable y familiar, las mejores camas e información.

Maria José G.

Ibague, Colombia

Pin It on Pinterest

Share This