Nuestro Hostel

Un lugar donde puedes hacer nuevos amigos de cualquier lugar del mundo, y disfrutar de todo lo que la región del llano Colombiano tiene que ofrecer.

Nuestra Historia

Mochileros Hostel fue abierto el 3 de Agosto de 2012. Sus anfitriones son una pareja colombo-británica que en 2017 adquirió el Hostal para llevar a cabo una profunda mejora y revitalización de la marca. ¡El hostal fue el primero en su tipo en la ciudad de Villavicencio así que tiene su historia!

Como muchos otros, siempre soñamos con tener nuestro propio hostal y ayudar a mostrar las maravillas de nuestra amada tierra Colombia. Este es tu hogar, Bienvenidos.

Habitaciones Privadas

Habitaciones Privadas

Tranquilas y cómodas

Disfruta de una de nuestras dos habitaciones privadas ideales para parejas viajeras, con ventilador, sabanas frescas y toallas.

Espacios Abiertos

Espacios Abiertos

Relajantes y sociales.

Relájate en la piscina, toma una siesta en las hamacas o comparte con otros viajeros en nuestras instalaciones pensadas para vivir una memorable experiencia.

Dormitorios Compartidos

Dormitorios Compartidos

Elegant, Economical and Secure

Mantenemos nuestros dormitorios con la capacidad justa para que tengas tu espacio y puedas tener noches de sueño reparador.

Pin It on Pinterest

Share This